martes, 11 de mayo de 2010

Piratas del Caribe, chan, chan, chan chan chan chachan ....


Wallilabou, dónde Jack Sparrow, perdón, Capitan Jack Sparrow desembarcó inicialmente en la primera entrega de la Saga Piratas del Caribe. Bajo la luz de las candelas del puerto tomando un buen rón, bueno, y tambien una Cocacola, son tiempos modernos ;)

Una imagen vale más que mil palabras...

Y ahora nos vamos a dormir que mañana nos espera la subida al famoso Volcan de La Soufriere, al que llegaremos trás ascender unos 1000 metros a través de un denso bosque tropical al que nos han recomendado llevar un machete, por lo que pueda pasar....

Seguiremos informando, bueno, espero que podamos seguir informando, algún superviviente dará cuenta de los hechos...

2 comentarios:

  1. Menos textos y mas fotos! Quiero que me pongáis los dientes muy pero que muy largos....pooorfiiii...hacerme recordar lo hermoso de tierras caribeñas...

    Mil besos a todos, espero que este siendo un viaje realmente especial.

    Inmiiiiiii...cuidadín con el tiburón!

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que la anterior comentarista ( Aguadama), menos texto y más fotos, ¿ no podeis haceros alguna que otra fota para que os veamos..? Belén ya sabes que lo estoy diciendo por ti....
    Me sé de memoria todos los comentarios que hemos puesto los de aquí y estoy aburriillo de leerlos una y otra vez, sin que contesteis.
    Nuestro deseo es que lo esteis pasando muy bien que para eso habeis decidido ir a ultramar.
    Bueno os queremos mucho pero por fa.... unas fotillos.
    Un abrazo LOS TORREGUADIAREÑOS

    ResponderEliminar