lunes, 10 de mayo de 2010

Desde el caribe....

Hola chic@s, espero que no hayais tenido ningún problema para acceder al blog. Los estamos pasando muy bien, sorprendentemente no me estoy mareando nada en el barco, tan solo en algún momento en el que aquí no hay quien se escape de las nauseas, excepto el Julito y el capi, los privilegiados... Pero vaya, de horas de navegación, no me duró ni una hora el malestar..
Esto es precioso, iremos colgando fotos en los que podeis seguir nuestro recorrido, acordaros de enserárselas a mamá y papá.
Os mando un besazo

5 comentarios:

  1. Hermanaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya le lei a mama todo lo que dices y esta encanta de que todo vaya tan bien, me alegro que no te marees y que estes disfrutando el viaje,por cierto tambien me gusto mucho el mensaje de julio y se lo lei a mama, jajajajaja, no olvides que te quierooooooooooooooooo y cuidate muchooooooooo, sigue escribiennnnnnnnnnnnnnnnn, besos pa los dosss!

    ResponderEliminar
  2. k guayyyyy!!!! yo tb espero k te lo estes pasando muy bien!! Mamá está todo el dia detrás mia para k le diga si has escrito algo nuevo, si fuera por ella kerría que estes a cada hora escribiendo que estas haciendo, ajjajaja. Un besito a las dos y tened cuidadooooo!!! muakssss

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo a todos. Me alegro de que estéis disfrutando del viaje. En especial un beso muy fuerte a Belen y a Arturo... ya entraré con Carlitos en el blog, que aún creo que no sabe que estáis en en Caribe.
    Un beso muy fuerte y mucho cuidadito...

    ResponderEliminar
  4. A ver si vemos alguna foto, que me parece a mí que en verdad estáis en Torremolinos

    ResponderEliminar
  5. Hermnanaaaaa una besito de mamá, de papá y nuestro. Mamá dice que nos escribas k se pone desesperada nada mas que pasa un dia y no sabe nada, ajjaaja.
    Tere

    ResponderEliminar