lunes, 10 de mayo de 2010

Dia 1 - 9 de Mayo de 2010

Clara, tras un largo viaje hasta las islas de barlovento en el Caribe hemos comenzado nuestra búsqueda del capitán Sparrow. Hoy, ayudado por los vientos aliseos, hemos navegado rumbo sur. Delfines y peces voladores nos acompañan durante la travesía. Nuestro barco, a diferencia de la Perla Negra, solo puede navegar de día. Así, evitaremos encantamientos. Arribamos esta noche en una bahia resguardada, que nos protegerá de tormentas y huracanes tropicales. Clara, esta tarde me he ido nadando desde el barco a una playa cercana de arenas blancas y palmeras. El agua es transparente y calentita, como a tí te gusta. Como comprenderás, no es tarea fácil encontrar a Sparrow y convencerle de que nos admita en su tripulación. Pero los sueños, sueño son y lo importante es fantasear aunque se nos escapen los sueños. No te olvido y te tengo presente a cada instante. Un beso guapa y recuerda que tu padre volverá aquí contigo. La aventura para los dos solo acaba de empezar.

Julio

3 comentarios:

  1. Julio hemos leido tu comentario se di a Danino en papael para que se lo leyese a Clara la verdad esque me das una envidia que ni te imaginas aquello debe ser el paraiso bueno que te lo pases muy bien y recuredos de todos.Ah por cierto que dice Joaquina que la obra..... ( Eh..me he queado contigo ¿no? que era broma disfruta)
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hola Papi, me ha gustado mucho tu mensaje. Yo también tengo muchas cosas que contarte. Primero que me he ido de viaje al Rompido por 3 día, y me lo pasado requetebien, me bañé en el jacuzzi, y en la piscina de agua calentita, y también he navegado (desde el puerto hasta el espigón), y tampoco he encontrado al Capitán Sparrow ... Comí estupendamente en el famoso buffé, tomé chuleta de cerdo, con patatas fritas riquííísimas y por la mañana en otro buffé croasanes y donuts de chocolates.
    Y la otra cosa que te tengo que contar es que hoy he ido a ver los hamster y me he encontrado con 4 crías recien nacidas ... sólo uno con muy poquitos pelitos en la cabecita. Hemos puesto a Gruñoncete en el terrario, le vamos a poner un comedero y agua, pero ¿cuándo se podrán juntar de nuevo?
    Un besito papá ... y quiero que vuelvas pronto.
    Clara

    ResponderEliminar
  3. Julillo Shackleton,

    Ya veo que aunque largo el inicio, el viaje se lo habéis iniciado sin percances.
    Por nuestro querido barrio todo bien, aunque han vuelto a levantar parte de nuestra calle ... para evitar que se vuelvan a inundar algunos vecinos.
    Como ya te ha comentado tu niña (bueno, lo he escrito yo, pero me lo ha dictado prácticamente ella) ya sois abuelos ... felicidades, tenéis 4 pequeñas ratitas ... sin pelo y ciegas (lo que Clara comentaba como pelillos era la piel más oscura). Separamos al macho, que rápidamente se comió una mantis ... qué ansia ...
    En fin ... como ves todo bien ... y este fin de semana a Madrid ... al cumple de Paula.
    Bueno, bueno ... el fin de semana pasado estuvimos anillando en Puerto Hurraco ... y, ¿te acuerdas como era Alberto? ... pues ha perdido en unos 3 meses casi 30 Kg ... está irreconocible ... Estuvimos anillando los pollitos de las cajas nidos ... y estuvo mi sobrino que se lo pasó pipa ... y mis padres que llegaron a casa reventados de tanto subir y bajar ... pero super contentos.
    En fin, ya nos iréis contando vuestras peripecias. Pero ... PONED FOTOS ... de paisajes, de vosotros, de las comidas, del barco ... de lo que sea ...

    Un abrazo y un besote a la shackletona ...
    FRAN

    ResponderEliminar